Oblineprinters diciembre 2016
 

Altos directivos de McDonald´s servirán hamburguesas

Altos directivos de McDonald´s servirán hamburguesas
Viernes, 15 de febrero 2013

Patricia Abril y otros altos cargos de McDonald's España trabajarán como "empleados por un día" en restaurantes de la marca.

McDonald's España ha puesto en marcha "Reality Camp" ("A pie de campo"), una experiencia de inmersión en la que los directivos y empleados de oficinas se convierten en empleados de restaurantes de la marca. Así, durante tres días, altos cargos participarán en las diferentes tareas de la gestión de un restaurante McDonald’s con el objetivo de compartir experiencias e ideas con empleados, profundizar en el conocimiento del negocio y evaluar de forma directa las expectativas de los clientes.

Aunque se trata de una iniciativa pionera en España al concentrarse en tres días, "Reality Camp" forma parte del plan de formación y aprendizaje continuo de todos los empleados de McDonald’s España. El programa, que es eminentemente práctico, comienza con sesiones de formación teórica exactamente igual a las que debe cumplir una persona que se incorpora por primera vez al restaurante, y que les  capacitará en el puesto de trabajo que desarrollarán.

Esta iniciativa responde al compromiso de McDonald’s con España, que persigue ofrecer lo mejor a los consumidores y continuar siendo un buen aliado a futuro. Es una vía para demostrar cercanía con el consumidor español y permite seguir trabajando en la evolución, la modernidad y la innovación de McDonald’s, adaptándose a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. Según explica Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, “Reality Camp es una magnífica ocasión para entender mejor las necesidades del personal del restaurante, profundizar en las fortalezas y oportunidades de nuestro negocio que nos permitirá ser más eficaces en la toma de decisiones y evaluar de forma directa las expectativas del cliente. En suma, es una forma de demostrar nuestro compromiso con nuestros empleados y nuestros clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing