Onlineprinters mayo 2016
 

Aluvión de fichajes creativos en MRM//McCann

Aluvión de fichajes creativos en MRM//McCann
Viernes, 30 de septiembre 2016

"Todos son creativos modernos, llegan con mucha ilusión y, además, son Millennials. Todo lo que un hub de innovación necesita", apunta Miguel Bemfica sobre las seis nuevas incorporaciones en la agencia de publicidad MRM//McCann.

MRM//McCann ha engrosado su equipo con la incorporación de 6 nuevos creativos. Se trata de 3 de las duplas jóvenes más admiradas del momento, dado los éxitos alcanzados pese a su corta trayectoria. Todos ellos trabajarán de forma totalmente integrada con los equipos de la agencia para crear soluciones innovadoras y creativas que den respuesta a las necesidades de comunicación de los clientes.

La primera dupla está formada por Ana del Valle y Mercedes Laso, las que acaban de entrar por la puerta grande de la publicidad gracias su éxito en los Cannes Lions 2016, donde se alzaron con el ORO en Mobile  y un bronce en Design, por su trabajo “Blind Cap” para Samsung.

Tras su licenciatura en publicidad, ambas afianzaron sus perfiles de arte (Ana) y redacción creativa (Mercedes) en el Master en Creatividad Zink Project.  Previamente a su llegada a MRM//McCann, las dos trabajaban en Cheil España, donde desarrollaron trabajos para marcas como Adidas o Samsung, y también coincidieron anteriormente en las agencias Tango y  Tapsa, donde trabajaron, entre otras, para marcas como Opel o Heineken.

La segunda dupla está formada por Yerai Gómez y Sergio Villarrubia. Ambos proceden de VCCP y  juntos han cosechado éxitos con campañas como “Windows that change the world” para Microsoft, y “Champions for Life” para La Liga, con las que han recogido premios en los Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica o El Sol, entre otros.. En su etapa en VCCP han trabajado juntos para marcas como Bankia, Génesis Seguros, LaLiga, Plátano de Canarias, Freixenet, Microsoft y Worten.

Y la  tercera es la conformada  por Rubén Sánchez y Marcos Martínez, también procedentes de VCCP donde formaban dupla hasta el momento.   Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran “Friendly Cookies” para Worten y “Windows that change the world” para Microsoft, premiados en la pasada edición de El Sol y El Ojo de Iberoamérica.  Juntos trabajaron para marcas como Vans, Microsoft, Grupo Mahou - San Miguel, Cadena Cope, Liberty Group Seguros, Suzuki, Instituto de Empresa, Plátano de Canarias o Worten.

El denominador común de estos seis jóvenes profesionales es su pasión por la innovación, su pensamiento creativo fuera de formato y una concepción de la comunicación totalmente multidisciplinar


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing