Onlineprinters agosto 2016
 

Alvalle estrena imagen

Jueves, 05 de julio 2012

El nuevo diseño de los envases Alvalle refuerza la identificación de la marca con el sabor de cada uno de sus ingredientes

La marca de gazpachos Alvalle estrena nuevo diseño para sus envases. El cambio responde a la voluntad de seguir remarcando el carácter único de sus ingredientes, así como todo el sabor de la huerta. Por ello Alvalle sigue apostando por destacar su inconfundible sabor y sus recetas únicas. Los nuevos diseños que presenta Alvalle combinan la naturalidad de sus recetas e ingredientes con la mejora en la identificación de cada una de las variedades para mejorar la experiencia de compra al consumidor.

 

 

Alvalle estrena imagen

 


 
El nuevo diseño permitirá a Alvalle reforzar su posicionamiento en el lineal, además de diferenciarse de los competidores fortaleciendo la identidad de marca en toda la gama. Además este verano Alvalle incorpora una nueva y sorprendente receta: el gazpacho de Pimiento Amarillo, una combinación del dulzor del pimiento con la frescura del calabacín y la zanahoria, y el sutil perfume de las especias.

 


 
Un nuevo envase más sostenible

 
Al nuevo diseño se añade un cambio en el material por un envase con certificado FSC (Forest Stewardship Council). Mediante este  sello se garantiza que el cartón del envase procede de bosques que han sido gestionados de forma responsable y sostenible. Esta acción responde al compromiso de PepsiCo con el medio ambiente englobado en la visión “Resultados con Responsabilidad”.


Con la incorporación del certificado FSC al envase de Alvalle, ya son dos las marcas de PepsiCo que cuentan con la distinción de envase sostenible, después de que en abril del año pasado Tropicana Pure Premium iniciara esta iniciativa. La protección de los recursos naturales, así como la contribución a sociedades más justas que fomenten la igualdad de oportunidades, se han convertido desde hace años en un objetivo prioritario para PepsiCo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing