Oblineprinters diciembre 2016
 

Álvaro Alés se incorpora a Loyola-ESADE

Álvaro Alés se incorpora a Loyola-ESADE
Martes, 16 de julio 2013

El director general de Arena 360º es nombrado director ejecutivo del Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas de Loyola-ESADE

Alvaro Alés, activo miembro de ESADE Alumni, pasa a incorporarse al equipo de Loyola Leadership School, escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, compatibilizando esta nueva función con sus actuales ocupaciones en Arena 360º, agencia de marketing integrado en Andalucía perteneciente a Havas Media Group.

El Programa de Marketing y Ventas. Dirección Comercial proporcionará a los directivos participantes la formación necesaria, teórica y practica, para que
puedan:
- Desarrollar y actualizar su conocimiento sobre los métodos y conceptos aplicables en marketing y ventas.
- Sensibilizarse con las estrategias y los planteamientos competitivos en entornos turbulentos.
- Compartir y debatir las tendencias actuales y las futuras evoluciones de la gestión comercial en las empresas.
- Establecer contactos con directivos de otros sectores o industrias que estén afrontando retos similares.

Los participantes o candidatos al programa son profesionales y empresarios con experiencia, que pueden estar ocupando cargos de responsabilidad en el área Gerencial, Comercial, Marketing y/o Ventas. El curso va dirigido también a directivos que, desde cualquier otra área funcional, estén interesados en conocer las necesidades de sus consumidores y clientes y en mejorar su respuesta empresarial.

El Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas es el resultado de una alianza entre ESADE Business School y LOYOLA Leadership School con el objetivo de realizar una oferta académica con un enfoque más humano y socialmente comprometido en el entorno de una fuerte globalización.

En palabras de Alvaro Alés “la calidad del profesorado, íntegramente proveniente de ESADE, un programa cuidadosamente elaborado y, sobre todo, los valores del proyecto de LOYOLA en Andalucía, hacen de este programa la mejor oferta de formación para profesionales del mundo del Marketing y las Ventas en nuestra comunidad.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing