Oblineprinters diciembre 2016
 

Álvaro Núñez se incorpora a MPG España como nuevo director de Media Especiales

Martes, 18 de septiembre 2007



lvaro Núñez ha sido nombrado recientemente director de Media Especiales de MPG España.

Su incorporación, como director de Especiales, sirve de revulsivo para un departamento en el que la innovación en las ideas, productos y servicios, junto con la creación de productos diferenciales, son las herramientas principales para dotar a los anunciantes de la mayor repercusión y el mejor posicionamiento posible en todos los medios.

Desde su dirección, Álvaro Núñez dirigirá las oficinas de Madrid, Barcelona y Levante dentro de la unidad de negocio B6.

Desde 2005, Núñez ha sido director de Acciones Especiales de Cuatro y Digital+, donde ha asumido la responsabilidad de la publicidad no convencional y de la interactividad, tanto de la Televisión Generalista como la de Abonados.

Además de éste, Álvaro ha ocupado diferentes cargos en Sogecable durante los últimos cinco años que lleva en el Grupo, destacando, entre otras, su labor al frente del área de Publicidad, Patrocinios y del Área Comercial de plus.es. Además, Álvaro Núñez conoce bien el sector de la distribución, puesto que ha trabajado en SONAE (empresa líder del mercado portugués) como gerente de Distribución.

La nueva apuesta de MPG posee una amplia formación en el ámbito empresarial. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), Álvaro cuenta, asimismo, con un curso de especialización en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid.

Álvaro Núñez reportará a Miguel Menéndez de Zubillaga, director general de B6, y a José María Sanabria, director general de MPG España.

Según José María Sanabria: “Estamos convencidos de que, además de por su formación y experiencia, Álvaro cuenta con el talento y capacidades necesarias para liderar nuestro proyecto de Especiales. Alvaro contará además con un extraordinario equipo de profesionales, expertos en dar soluciones innovadoras; algo completamente necesario hoy para contactar de forma eficaz con los consumidores”.

Álvaro Núñez, por su parte, ha señalado: “Afronto este nuevo proyecto con mucha ilusión, por tratarse de un equipo ganador y por formar parte de una compañía que apuesta por ideas innovadoras y es líder del mercado”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing