Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

"Always Curious", nueva estrategia de comunicación de Schweppes

'Always Curious', nueva estrategia de comunicación de Schweppes
Martes, 08 de mayo 2018

La agencia CHINA desarrolla el nuevo enfoque estratégico de Schweppes que, bajo el lema "Always Curious", pone en valor el afán de romper las convenciones y explorar nuevos sabores tan característico de la marca.

Schweppes se encuentra inmersa en una redefinición paneuropea de marca que busca satisfacer los deseos de un perfil de consumidor adulto, los `discerning adults´. Un `target´ difícil de contentar que no se define tanto por su edad como por su actitud ante la vida, donde prima la permanente búsqueda y prueba de nuevas experiencias, retos y productos. Es esta búsqueda lo que ha llevado a CHINA a posicionar a Schweppes como el gran defensor de una de las mayores virtudes del ser humano: la curiosidad.

Esta apuesta, que se sintetiza en el `claim´ de marca "Always Curious", articulará toda la comunicación de la marca a partir de ahora. Una invitación al consumidor a no perder nunca esa actitud insaciable, a explorar, a descubrir, a ser curioso todos los días de su vida. Y un recordatorio de que Schweppes es una compañía que, desde sus inicios, apostó por salirse de las convenciones y buscar sabores “curiosos” y difíciles de clasificar, como la propia tónica.

¿Y hay algo que despierte más curiosidad que una puerta cerrada? La nueva campaña de televisión plantea, en un único plano secuencia, un viaje interminable a través de infinitas puertas, permitiéndonos descubrir lo que hay tras ellas. La campaña de televisión han sido dirigida por Diana Kunst y producida por O Creative Studio.

Para presentar esta nueva estrategia de comunicación Schweppes llevará a cabo una potente campaña de marca en los principales medios de comunicación con spots de televisión en diferentes formatos, y campañas en digital y exterior. Mindshare es la agencia encargada de la planificación de medios.

 


Grupo Control