Oblineprinters diciembre 2016
 

Ama tu cuerpo

Martes, 23 de marzo 2010

Pilar Rubio, Carla Nieto, Andrea Dueso, Cristina Serrato y Vinila von Bismarck presentan el proyecto Body Love de Cosmopolitan

Rueda de prensa para la presentación de Body Love

 

 

El pasado 17 de marzo el Centro Cultural del Círculo de Lectores acogió la presentación del proyecto Body Love de Cosmopolitan, que nace con la vocación de transmitir a las lectoras seguridad en sí mismas y fortalecer sus capacidades y cualidades. Así, a partir del número de abril, todos los meses Cosmopolitan dedicará la sección Body Love a hablar sobre todo aquello que la mujer necesita para quererse a sí misma y sentirse única.

 

 

Pilar Rubio en la presentación de Body Love

 

 

El acto de presentación de Body Love contó con la participación de mujeres como la presentadora y actriz Pilar Rubio, la cantante Vinila von Bismarck y las actrices Carla Nieto, Andrea Dueso y Cristina Serrato. Pilar Rubio, portada del número de abril de Cosmopolitan e imagen de Body Love, recalcó que el físico no es lo importante para conseguir los objetivos profesionales y que detrás de su éxito actual hay mucho esfuerzo y trabajo.

 

 

Por su parte, la actriz Carla Nieto hizo hincapié en la importancia de comer bien: "hace algún tiempo, después de una ruptura, la cara comenzó a ponérseme roja. Era rosácea. Tan mal se me puso que me planteé dejar la profesión. Afortunadamente conocí a un médico que me trató con una dieta sana y al poco se me quitó". En el proyecto Body Love también se encuentra la modelo y actriz Cristina Serrato, quizás la mujer con el físico más apropiado para transmitir la imagen de que hay que aceptarse y quererse: "he estado siempre gordita y tengo que decir que yo soy vegetariana y hago ejercicio. Me siento bien así".

 

 


Cristina Serrato


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing