Oblineprinters diciembre 2016
 

Amadeus elige a Arista

Amadeus elige a Arista
Lunes, 18 de mayo 2015

Arista, agencia posicionada en innovación y tecnología aplicada a la comunicación, pondrá en marcha un plan de comunicación integral que reforzará la relación con la prensa, los medios digitales y el público objetivo de Amadeus.

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group y proveedor de tecnología para el sector del viaje, ha elegido a Arista como su agencia de comunicación y relaciones públicas. El objetivo de Amadeus es definir una nueva estrategia de comunicación, que unida a una creatividad eficaz, esté orientada a conseguir grandes resultados.

La nueva propuesta en la comunicación y relaciones públicas de Arista para Amadeus se basa en una línea creativa estratégica que le posiciona en un territorio no compartido con ninguna otra agencia de relaciones públicas. Esto, unido a su fuerte conocimiento en el área digital, hace que  Amadeus vea en Arista no solo una apuesta a futuro, sino un partner con el que afrontar los retos del presente en cuanto a la generación, difusión y amplificación de contenidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing