Onlineprinters mayo 2016
 

Amauri Gutiérrez, director de desarrollo de negocio de Neo Metrics

Lunes, 07 de abril 2008


Antes de su incorporación a Neo Metrics, desempeñó la labor de director comercial en consultora Bayes Forecast

    


Como parte de sus funciones, Amauri Gutiérrez asumirá la dirección de los proyectos de inteligencia analítica de Neo Metrics en diversos sectores, como los de Telecomunicaciones, Retail y Utilities. Desde su puesto se encargará de la definición y la preventa de dichos proyectos, así como del cierre de las negociaciones. Por otra parte, Gutiérrez también será responsable de la consolidación de la base actual de clientes, así como de identificar nuevas oportunidades de negocio.

Amauri Gutiérrez es doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad Politécnica de Catalunya y Licenciado en Cibernética Matemática por la Universidad Central de Las Villas (Cuba). Antes de su incorporación a Neo Metrics, desempeñó la labor de director comercial en consultora Bayes Forecast.

Cabe destacar que su carrera profesional está muy ligada a la docencia, ya que ha sido profesor consultor de la Universidad Oberta de Catalunya, profesor investigador del departamento de Matemáticas y Telemática de la Universidad Politécnica de Catalunya, así como profesor del departamento de Matemáticas de la UNED de Barcelona, entre otros. Amauri Gutiérrez, director de desarrollo de negocio de Neo Metrics


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing