Parafina noviembre 2018
 

Ambar echa a rodar uno de los dúo-trailers más grandes de España

Ambar echa a rodar uno de los dúo-trailers más grandes de España
Jueves, 31 de mayo 2018

La cervecera Ambar ha sumado a su flota un camión de 25,25 metros de longitud a través de su partner logístico Hermanos Mendoza. Se trata de un soporte publicitario de grandes dimensiones que ha sido rotulado con mensajes de la marca.

Cervezas Ambar ha incorporado a su flota logística un camión de 25.25 metros de longitud y una masa máxima autorizada de 38 toneladas, frente a las 24 que puede afrontar un camión convencional. Esta nueva adquisición tiene una capacidad de 140 metros cúbicos, es decir, unos 50 pallet. Se trata de uno de los pocos dúo trailers de estas características que circulan por nuestro país.

La dimensión de las lonas de este mega-camión, 10 metros más largas que las de un tráiler convencional, han sido rotuladas con mensajes publicitarios. Un soporte de gran formato que realizará los trayectos peninsulares de mayor distancia (Zaragoza-Galicia, Zaragoza-Andalucía).

Kilómetros más responsables

El uso de un vehículo de estas características en la logística de Cervezas Ambar supone también una medida más respetuosa con el medio ambiente. Además de una mayor carga, el uso de este tipo de camión permite una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de un 11%, además de un 15% menos de coste de transporte. De este modo, gracias a esta medida se mejora la eficiencia de llenado del vehículo, incrementando el número de unidades transportadas por kilómetro.


Grupo Control