Onlineprinters mayo 2016
 

Amberes elige a Clear Channel

Martes, 25 de enero 2011

La compañía instalará 150 estaciones en puntos estratégicos de Amberes y pondrá al servicio de los ciudadanos 1.800 bicicletas

La empresa GAPA, administradora de los aparcamientos municipales, y el Ayuntamiento de Amberes, han adjudicado a Clear Channel Outdoor la gestión del sistema de bicicletas de uso público (SmartBike) en la ciudad belga. Así, a partir del mes de junio, la compañía instalará progresivamente 150 estaciones en lugares estratégicos, como los grandes intercambiadores de transporte público, en los que repartirá 1.800 bicicletas. Estas unidades están específicamente diseñadas para un uso intensivo, cuentan con un diseño atractivo y son fáciles de utilizar. Disponen de velocidades, portaequipajes y sillín fácilmente regulable, permitiendo ser utilizadas por personas de muy diversa estatura.

 

 

Clear Channel ya instaló el

 


Actualmente Clear Channel ofrece este servicio en catorce ciudades de ocho países, donde cuenta con 1.250 estaciones y más de 18.000 bicicletas públicas. En el caso de España la compañía ha implantado este sistema en Barcelona y Zaragoza bajo los nombres de Bicing y Bizi, respectivamente. Mediante suscripción y una tarjeta personal, cada usuario puede retirar una bicicleta y desplazarse con ella hasta devolverla en otra de las estaciones repartidas en los puntos estratégicos de la ciudad. Este novedoso servicio supone una reducción de las emisiones de CO2 y de contaminación acústica, así como una disminución del riesgo de infarto y obesidad en sus usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing