Oblineprinters diciembre 2016
 

AMC refuerza su cúpula

AMC refuerza su cúpula
Martes, 09 de diciembre 2014

Pierre Auger se encargará de supervisar y coordinar los departamentos de marketing, publicidad y comercial de AMC Networks International Iberia.

AMC Networks International Iberia, productora de canales temáticos de España y Portugal, ha nombrado a Pierre Auger nuevo director comercial y de marketing. Licenciado en Empresariales y Ciencias Económicas, con MBA por ICADE y Máster en Internet Business por el ISDI, Pierre Auger cuenta con una dilatada experiencia internacional en el desarrollo de negocio, así como en el sector audiovisual y del entretenimiento. En esta área estuvo vinculado durante 15 años a Universal, Paramount Pictures y Dreamworks, donde fue director general y vicepresidente de 2007 a 2010.

En los últimos años ha impulsado diferentes proyectos en el área digital y de contenidos on demand en empresas de contenidos como Voddler. Previamente, en sus inicios profesionales, Pierre Auger estuvo vinculado a multinacionales de gran consumo como Gillette. Además, cuenta con una destacada labor docente y colabora en distintos Máster y Cursos superiores del Instituto de Empresa y del ESIC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing