Onlineprinters agosto 2016
 

Amena con ONE2ONE

Miércoles, 09 de octubre 2002

Para gestionar sus servicios de logística y distribución

ONE2ONE es la compañía seleccionada por AMENA para desarrollar un modelo de cadena de suministros centralizado, que englobe la logística y distribución de terminales, accesorios, wellcome packs, material PLV y administrativo, a los puntos de venta AMENA.

 

El proyecto se centra en la gestión de toda la cadena de suministros, desde la recepción del material en los almacenes hasta la entrega final a la red de puntos de venta, incluyendo la gestión de devoluciones y garantías de origen. 

La colaboración firmada entre ONE2ONE y AMENA, se basa en las siguientes actividades:

 

- Gestión de la cadena de suministros, que supone la recepción, control de calidad y almacenaje del material, ensamblaje y producción de packs, preparación de pedidos y gestión de entregas.

 

- Gestión de devoluciones,  engloba las devoluciones en garantía de origen y las devoluciones programadas (realizadas por el distribuidor por motivos comerciales).

 

- Gestión de material PLV y administrativo, constaría del diseño y preparación de paquetes o lotes estándar de todo el material PLV y administrativo que necesiten los puntos de venta; almacenaje; registro de alta y ubicación de los lotes; y el envío de los mismos a los puntos de venta con la periodicidad requerida.  

ONE2ONE cuenta con una extensa y probada experiencia en la gestión de la cadena de suministros de material de telefonía (terminales, tarjetas, accesorios...), material PLV y administrativos, creación de plataformas telefónicas de atención a la red de distribución para recepción de pedidos, atención al cliente y resolución de incidencias, gestión de campañas promocionales, apertura de nuevas tiendas, gestión de reembolsos, logística inversa y Servicio de Postventa. 

ONE2ONE ofrece una solución única e innovadora en el sector logístico: única, porque no existen, compañías que integren los servicios logísticos, de CRM y administrativos; innovadora en la visión de los problemas del cliente, dando soluciones logísticas adaptadas a las necesidades del cliente y utilizando las herramientas informáticas más avanzadas.

 

Con este modelo de gestión, ONE2ONE alcanza los objetivos de mejora deseados en la actividad logística, que redundará en un importante descenso de  los costes, a través de medidas de control, automatización e información,  variables que hacen posible la consecución de planes de mejora continua en términos de ahorro de tiempo y costes y mayor calidad del servicio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing