exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Alejandro Amenábar dirige el spot navideño de Loterías

Alejandro Amenábar dirige el spot navideño de Loterías
Martes, 14 de noviembre 2017

Un visitante de otro mundo se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Así arranca la campaña navideña de Loterías, con la que la agencia Leo Burnett quiere volver a enamorar al público. Pero el spot resulta largo, muy largo...

Loterías y Apuestas del Estado presenta su nueva campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad bajo el título de "Danielle". Es la primera vez que la agencia de publicidad Leo Burnett apuesta por un cortometraje y nadie como Alejandro Amenábar para asumir el riesgo.

El corto nos cuenta una historia cargada de amor, fantasía y optimismo, en la que un visitante de otro mundo se encuentra con un guía de turistas en Madrid. Y, claro, como era de esperar, un décimo de lotería marcará su destino para siempre.

Además del corto, que se emitirá en televisión a partir del 14 de noviembre, la campaña cuenta con piezas gráficas para exterior y prensa, elementos para el punto de venta, cuñas de radio y una página web donde los usuarios podrán probar suerte y quizá también encontrar a alguien especial (www.denielleydaniel.com).

 


Grupo Control