Onlineprinters mayo 2016
 

La bola de Amibola vuelve por Navidad

La bola de Amibola vuelve por Navidad
Jueves, 26 de noviembre 2015

Y lo hace con un pack de 50 unidades que las empresas pueden utilizar como felicitación corporativa. Mucho más que un adorno o una felicitación navideña, la bola de Amibola es un pequeño gesto que refleja solidaridad, tolerancia y respeto por lo diferente.

En 2011 nació Amibola, una marca de diseño cuyos beneficios se destinan íntegramente a Aleph-Tea, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con autismo. Desde entonces la bola de Amibola, un disco con una ilustración alegórica en su interior, se ha convertido en un símbolo de solidaridad que particulares y empresas utilizan para felicitar las fiestas navideñas a sus seres queridos, clientes y proveedores.

Este año vuelve la bola de Amibola con una novedad: además de la posibilidad de comprarla por unidad o en packs de 5 y 10 unidades, se ha creado un pack de 50 unidades pensado para que las empresas consideren utilizar la bola de Amibola como felicitación corporativa. En el precio de este pack se incluye la posibilidad de personalizar cada envío con el logotipo y un mensaje ad hoc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing