Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

"Amigo inseparable", spot creado por McCann para Repsol

'Amigo inseparable', spot creado por McCann para Repsol
Jueves, 22 de diciembre 2016

Repsol nos felicita las fiestas con un spot en el que un perrito abandonado utiliza sus encantos para ser acogido por un niño en su casa. De esta manera la marca pretende transmitir su sensibilidad y compromiso con los temas que preocupan a la sociedad.

Repsol lanza una nueva campaña de publicidad bajo el concepto  “La magia de la Navidad también está en el camino”. Para ello ha contado con la colaboración de la agencia de publicidad McCann, que ha creado una pieza audiovisual titulada “Amigo inseparable”.

Se trata de una entrañable historia de amistad entre un perro abandonado y un niño, basada en hechos reales, que además sirve para comunicar el protocolo de actuación que hemos establecido en colaboración con la Guardia Civil (SEPRONA) para auxiliar a los perros abandonados en nuestras Estaciones de Servicio.

El reparto cuenta con un actor de cuatro patas, la perrita Lola, cuyos entrenadores de Zooko Producciones supieron sacar de ella lo mejor, sorprendiendo al equipo por la facilidad para llevar a cabo las acciones requeridas. 

La gestión de medios la ha llevado a cabo Havas Media.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing