Oblineprinters diciembre 2016
 

Amigos de la Tierra lanza una nueva campaña de comunicación

Martes, 13 de junio 2006



La agencia de comunicación GAP González, Arias & Partners y la Organización No Gubernamental Amigos de la Tierra, a través de su Comité Asesor de Comunicación, han desarrollado una nueva campaña de comunicación para captar más socios.

Amigos de la Tierra, con una larga trayectoria en la lucha por los valores del planeta Tierra, está integrada internacionalmente en Friends of the Earth, aunque su estructura es federada y descentralizada, lo cual le permite operar de forma autónoma en la toma de decisiones.

Su misión es fomentar el cambio local y global hacía una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria.

GAP González, Arias & Partners lleva tres años colaborando con Amigos de la Tierra de una forma solidaria y ha creado varias piezas de comunicación a lo largo de este periodo que han resultado beneficiosos para la organización, con un crecimiento en los últimos tres años de un 32% en número de socios.

La nueva campaña consiste en una serie de testimoniales de los miembros de la organización explicando por qué son Amigos de la Tierra y animando a los demás a seguir su ejemplo.

Las distintas figuras de la campaña abarcan una amplia muestra de su actual lista de socios – españoles y miembros de Friends of the Earth en una selección de países – técnicos, directivos y Socios Honoríficos como Luís Eduardo Aute, Salomé Ortega, Pepe Viyuelas y Francisco José González.

La organización busca la colaboración solidaria de los medios para difundir la campaña. Amigos de la Tierra lanza una nueva campaña de comunicación


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing