exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

'Amo a Laura' obtiene el único cdec de oro entregado este año

Martes, 20 de marzo 2007


                

Sitges ha sido el marco en el que se ha celebrado el día C 2007, el evento anual del Club de Creativos que, en esta ocasión, giraba en torno al valor de la juventud hoy en día. La asistencia de personajes como Risto Mejide y José Ángel Mañas, junto a profesionales del mundo de la publicidad, marcaron una cita en la que, de nuevo, todo el público amó a Laura.
 
El cuarto certamen del Día C nos sirvió para conocer las 152 piezas que entrarán a formar parte del VIII Anuario de Creatividad del c de c. El 'Amo a Laura', trabajo de Tiempo BBDO para MTV España, ocupó el podio ganador en la categoría interactiva -cdec de plata- y en televisión -cdec de oro-.
 
Otros ganadores en televisión fueron los cdec's de plata entregados a Publicis y Lado C (campaña para Renault), SCPF (IKEA), DDB (Audi) y a BBDO por 'Amo a Laura, ilumina tu camino'. En gráfica los galardonados fueron Contrapunto (con dos platas) por su campaña para Daimlerchrysler y otro por 'Chimeneas', pieza realizada para WWF / Adena. Por su parte, DDB obtuvo otra plata por su trabajo para Audi, al que se añade una cuarta plata para Villarrosás por American Nike y la quinta para SCPF por 'Yo siesta', campaña realizada para IKEA. Por su parte, Shackleton obtuvo un cdec de plata por su trabajo de las  'Kelifinder'.

Grupo Control