Oblineprinters diciembre 2016
 

'Amo a Laura' obtiene el único cdec de oro entregado este año

Martes, 20 de marzo 2007


                

Sitges ha sido el marco en el que se ha celebrado el día C 2007, el evento anual del Club de Creativos que, en esta ocasión, giraba en torno al valor de la juventud hoy en día. La asistencia de personajes como Risto Mejide y José Ángel Mañas, junto a profesionales del mundo de la publicidad, marcaron una cita en la que, de nuevo, todo el público amó a Laura.
 
El cuarto certamen del Día C nos sirvió para conocer las 152 piezas que entrarán a formar parte del VIII Anuario de Creatividad del c de c. El 'Amo a Laura', trabajo de Tiempo BBDO para MTV España, ocupó el podio ganador en la categoría interactiva -cdec de plata- y en televisión -cdec de oro-.
 
Otros ganadores en televisión fueron los cdec's de plata entregados a Publicis y Lado C (campaña para Renault), SCPF (IKEA), DDB (Audi) y a BBDO por 'Amo a Laura, ilumina tu camino'. En gráfica los galardonados fueron Contrapunto (con dos platas) por su campaña para Daimlerchrysler y otro por 'Chimeneas', pieza realizada para WWF / Adena. Por su parte, DDB obtuvo otra plata por su trabajo para Audi, al que se añade una cuarta plata para Villarrosás por American Nike y la quinta para SCPF por 'Yo siesta', campaña realizada para IKEA. Por su parte, Shackleton obtuvo un cdec de plata por su trabajo de las  'Kelifinder'.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing