Parafina noviembre 2018
 

Amplifon y LOLA MullenLowe rompen prejuicios sobre la vejez

Amplifon y LOLA MullenLowe rompen prejuicios sobre la vejez
Jueves, 22 de febrero 2018

El principal objetivo de la campaña "New Generation", desarrollada por LOLA MullenLowe para Amplifon, es romper con el estigma creado alrededor del mundo de los audífonos y de la visión que la sociedad tiene sobre la vejez.

Hoy en día, vivimos un promedio de 34 años más que hace cuatro generaciones. Sin embargo, la sociedad sigue mirando a la gente mayor de la misma manera. Amplifon, compañía especializada en soluciones y servicios de audición, presenta su vídeo manifiesto "New Generation" con el que busca eliminar la barrera ante el uso de los audífonos a través de su normalización.

El mensaje no sólo está dirigido a los consumidores de Amplifon y a esta nueva generación de gente mayor, sino a toda la sociedad, ya que presenta la vejez como una etapa en la vida para seguir viviendo cosas.

“Esta campaña nace a partir de un insight extraído a partir de varias investigaciones con consumidores de todo Europa: salió a la luz a partir de la necesidad de acompañar a esta nueva generación de consumidores no solo a través de la oferta de soluciones auditivas y servicios de vanguardia sino también a través de un estilo de comunicación que muestra un target activo y protagonista de su propia vida,” dice Chiara Fracassi, Corporate Brand & Customer Experience Director.

No es una campaña de ejecuciones brillantes o de piezas virales, "Listening to the New Generation" es una plataforma para que todos tomemos conciencia de que la vejez ha dejado de ser un lugar en el que retirarse a un rincón los últimos años de la vida. Desde el punto de vista creativo sin duda ha sido uno de los procesos en el que más hemos aprendido, y no solo de publicidad.

El vídeo manifiesto ha sido estrenado en televisión en Italia y próximamente será lanzado en varios países de toda Europa como parte de una campaña 360º.

 


Grupo Control