Onlineprinters mayo 2016
 

Amstel busca compañero de piso

Viernes, 14 de septiembre 2012

El elegido vivirá durante un año en un piso, sin pagar alquiler y con una máquina expendedora de Amstel Extra como compañera

Amstel Extra está de mudanza y a la búsqueda de compañero de piso. Así arranca una acción de la nueva cerveza extra de Amstel a través de la cual los interesados en participar podrán subir sus vídeos-candidatura a la web www.amstel.es. En el vídeo deberán convencer al jurado de ser los merecedores del premio: vivir durante un año en un pisazo, sin pagar alquiler y con una máquina expendedora en la que nunca faltará cerveza Amstel Extra.

 

 

Amstel busca compañero de piso

 

 

La campaña cuenta además con dos aplicaciones en Facebook con premios semanales adicionales. Desde la página de Amstel en Facebook los participantes podrán jugar a Encajados, un advergaming inspirado en el Tetris donde habrá que encajar toda una mudanza dentro de una furgo. Más adelante también se lanzará Extra para todos, otro advergaming en el que los jugadores tendrán que demostrar por qué son los mejores anfitriones del nuevo piso. Los participantes más hábiles podrán ganar una maquina de vending y una de pinball edición limitada.

 

 

Grey ha sido la agencia responsable del concepto y desarrollo de toda la campaña, que incluye la web, campaña en portales inmobiliarios, video telefonillo y aplicaciones en Facebook. El equipo de la agencia está formado por Antonio Montero Pepa Rojo, Ricardo Llavador, Axel Samaniego, Juan Luis Poza, Francisco Rodriguez Sierra, Oscar Garcia, Anne Martinez y Carlos Iniesta. La producción audiovisual es responsabilidad de Carmen Orbe y Juan Torres, y la producción grafica ha estado a cargo de Mayte Carabias y Maite Martos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing