Onlineprinters agosto 2016
 

Amstel calienta motores en Valencia

Martes, 21 de junio 2011

Un simulacro de "parada en boxes" sorprende a los valencianos en plena calle días antes del Gran Premio de Europa

El  fin de semana del 24 al 26 de junio llega a Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Y, con el objetivo de calentar motores, Amstel SIN ha querido trasladar uno de los deportes de moda a la calle y sorprender a los valencianos haciéndoles vivir “una parada en boxes” con su propio coche en pleno centro de la ciudad.  

 

 

Amstel calienta motores en Valencia

 

 

Primero en la zona de la Plaza de Toros de Valencia y después en la Avenida Blasco  Ibáñez, los valencianos que iban a trabajar o recorrían las calles en sus vehículos quedaron sorprendidos cuando, parados en los semáforos, vieron cómo varios mecánicos vestidos de rojo rodearon sus coches y  comenzaron la simulación del cambio de ruedas y el repostaje de gasolina, mientras otro de ellos les indicaban con el chupachups cuándo podrían retomar la marcha. Pero estos conductores no fueron los únicos sorprendidos durante esta acción. Varias azafatas con sus paraguas acompañaron a los viandantes a la hora de cruzar los pasos de peatones como si de pilotos se tratasen, haciéndoles sentir por unos momentos auténticos protagonistas de la Fórmula 1 momentos antes de la carrera.  

 

  

Amstel Sin simula una parada en boxes

 

 

Amstel SIN, colaborador del Valencia Street Circuit, realiza diferentes actividades relacionadas con este evento en el marco de la competición automovilística y ha puesto en marcha el Amstel Lounge, un punto de encuentro con diferentes ambientes en el Beach Park (la zona de ocio del VSC) donde tomar algo con los amigos mientras se comenta la carrera o vivir la veladas más intensas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing