Onlineprinters mayo 2016
 

Amstel "mola más"

Jueves, 21 de octubre 2010

La marca se vuelca con el Open de Tenis de Valencia y presenta su nueva campaña fiel a su claim "Lo tuyo siempre mola más"

La última campaña de Amstel para Valencia tiene como protagonista el Open 500 de Tenis. Bajo el concepto creativo “Lo tuyo siempre mola más”, Amstel vuelve a reforzar el vínculo emocional existente entre los valencianos, su ciudad y su cerveza. En la nueva campaña de la marca se comparan los prestiosos torneos de tenis internacionales con el Open 500 de Valencia para concluir que este último "mola más".

 

 

 

 

Como parte de la campaña se ha creado una edición especial de las botellas Amstel, diseñada única y exclusivamente para el torneo valenciano. Con las cinco nuevas botellas la marca ha querido transmitir la importancia del torneo y hacer protagonista al Ágora, la sede de la competición que se encuentra ubicada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las botellas se podrán conseguir en el canal Horeca y en supermercados e hipermercados a través de una promoción especial.

 

 

Por otra parte, Amstel instalará en las calles valencianas seis mupis con efectos musicales y de luces en cuyo interior se exhibirán las botellas del Open. Además, la campaña estará presente en las calles valencianas a través de columnas, marquesinas, lonas y banderolas. Amstel también ha realizado piezas para prensa e internet, donde cuenta con el microsite lotuyosiempremolamas.com y una aplicación en Facebook, mediante el cual los usuarios pueden abrir “pelotitas de la suerte”, conseguir regalos directos, entradas para la final de la competición y raquetas de tenis firmadas por los jugadores. 

 

 

Los regalos se recogerán en la terraza Amstel Lounge, que abrirá sus puertas el próximo 29 de octubre y estará instalada en el Fun Park, la zona de ocio del Open, en las proximidades del Ágora. La terraza será el centro de la fiesta durante los días que se prolongue la competición y contará con una agenda de actividades lúdicas llena de sorpresas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing