Parafina noviembre 2018
 

Amstel nos anima a sacar "el motivado" que llevamos dentro

Amstel nos anima a sacar 'el motivado' que llevamos dentro
Viernes, 04 de mayo 2018

La campaña #esdemotivado, desarrollada por Publips-Serviceplan para Amstel Radler, se podrá seguir tanto en medios convencionales como en digitales durante los próximos meses e incluirá distintas activaciones para los consumidores a través de su web.

Con su nueva campaña #esdemotivado, Amstel Radler construye un paralelismo entre esa actitud fresca y resuelta que como marca tuvieron al introducir el limón en la cerveza y todas aquellas personas que inspiran a los demás probando cosas nuevas y refrescando el punto de vista sobre las cosas.

El spot traslada cómo en un mundo de barbudos y mucho calor, Amstel Radler llega para refrescar el punto de vista sobre las cosas, animando así a nuestro motivado a afeitarse y dar un paso adelante sobre lo establecido. Él se convierte en el primer motivado, haciendo un paralelismo con el liderazgo de Amstel Radler en el mercado. 

La campaña de comunicación ha sido realizada por Publips-Serviceplan para Amstel Radler, y liderada por parte de Dentsu Red Star en cuanto a la estrategia de medios y cuenta con un spot de tv de 30” y 20 que se emitirán durante los próximos meses.

La campaña tendrá una fuerte presencia en medios digitales, donde, mediante diferentes piezas se explica qué caracteriza a un motivado y anima a sacar el motivado que todos llevamos dentro. Cuenta además con un microsite www.esdemotivado.com donde además de descubrir las piezas se llevarán a cabo diferentes activaciones para sacar a ese motivado que todos llevamos dentro. Este plan de comunicación se enmarca en la nueva plataforma de comunicación de la marca Amstel “Empieza algo grande”.

 


Grupo Control