Oblineprinters diciembre 2016
 

Amstel rinde homenaje a la Mascletá

Amstel rinde homenaje a la Mascletá
Viernes, 21 de junio 2013

Ochenta músicos interpretan con instrumentos de percusión y viento la 9ª Sinfonía de V. Caballer en Luna Mayor para celebrar las fiestas de Alicante.

Amstel llevó a las fiestas de Alicante la magia de la mascletà sinfónica, ya interpretada en Valencia durante las Fallas. El evento, que forma parte de la campaña de la marca cervecera como patrocinadora de las fiestas alicantinas, fue todo un éxito. Se reprodujo el tempo y la sonoridad del estallido de la pólvora con instrumentos musicales. Los móviles en alto, grabando y tomando fotografías, la vibración en el pecho cuando se llegó a los 120 decibelios, los aplausos, la petición de bises… No hubo mecha, ni chispas, ni humo, pero estalló la emoción en este insólito arranque de les Fogueres de San Joan.

Asimismo, un juego de luces e imágenes completaron en Alicante este espectáculo creado por Amstel en el que han trabajado más de cien profesionales entre técnicos, intérpretes y creativos. El equipo ha estado liderado por Joan Cerveró, encargado de la composición, y Vicente Sabater, responsable de la puesta en escena del espectáculo. Durante meses ambos estudiaron les mascletaes de Vicente Caballer, contando con el asesoramiento del pirotécnico para conseguir pasar de los planos técnicos y masclets a instrumentos musicales y partituras.

La campaña ha contado también con medios de exterior, prensa, radio y web.

 

Amstel

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing