Onlineprinters agosto 2016
 

AMV Hispania elige a Moon Media

AMV Hispania elige a Moon Media
Jueves, 28 de febrero 2013

La comunicación se centrará en medios como radio, prensa, televisión, así como en acciones de marketing digital.

La agencia de medios Moon Media ha sido seleccionada para llevar la cuenta de AMV Hispania desde enero de 2013. Se trata ésta de una compañía de seguros especialista en seguros de moto, seguros de scooter y seguros de quad. En la actualidad más de 550.000 motoristas confían en AMV. Además, el equipo de AMV se implica constantemente en el mundo de la moto a través de la competición, la presencia y la participación en los grandes acontecimientos del sector, y el patrocinio a pilotos de primer nivel como Marc Coma, Alex Criville y Joa Pedrero.

Entre los productos que AMV ofrece también se pueden encontrar, seguros para motos clásicas, seguros para motos eléctricas, seguros de coche, seguros de hogar y seguros de salud.

El equipo de Moon Media trabajará para conseguir los objetivos del especialista en seguros de moto y quad para que continúe siendo una marca de referencia en los seguros de motos en España. La comunicación se centrará en medios como radio, prensa, televisión, así como en acciones de marketing digital que aportarán a AMV una presencia continua y efectiva durante todo el año.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing