Onlineprinters agosto 2016
 

Ana García Siñeriz repite con Anne Möller

Jueves, 27 de septiembre 2012

Compact FMRG firma el lanzamiento de Sensitive Âge-Retard de Anne Möller, un nuevo tratamiento antiedad para pieles sensibles

Anne Möller, marca internacional de cosmética selectiva perteneciente a Idesa Parfums, vuelve a televisión con una nueva campaña que continúa con el habitual enfoque de la marca: innovación en el producto y tono informativo en la comunicación. Ana García Siñeriz vuelve a ser también quien presta voz e imagen a un nuevo tratamiento antiedad especialmente desarrollado para las pieles sensibles: Sensitive Âge- Retard.

 

 

Ana García Siñeriz repite con Anne Möller

 

 

Es la primera vez que una marca de perfumería realiza una apuesta tan ambiciosa por las pieles sensibles en este canal de ventas, y ha representado un desafío técnico sin precedentes ya que tiene una eficacia probada sobre los genes responsables de la irritabilidad de la piel y en la mejora del rendimiento de las células madre.

 

Compact FMRG ha desarrollado la campaña para España en diferentes medios: televisión, revistas y punto de venta, así como la versión para Portugal (revistas y punto de venta) que continúa teniendo a la periodista Marta Leite Castro como protagonista.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Idesa Parfums

Marca: Anne Möller

Producto: Sensitive Âge-Retard

Contactos del cliente: María Torrubia, Cristina Rein y Eva Artigot

Agencia: Compact FMRG

Dirección creativa y arte: Virgilio Ferrer y Sergi Milá

Responsable de la cuenta: Roxana Gavosto

Productora: Monkey Films

Realizadora: María Ripoll

Agencia de medios: Media Vest

Piezas: spot 20 y 10"; gráfica y PLV


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing