Onlineprinters mayo 2016
 

Ana Linés, nombrada gerente comercial del área de Alianzas de empresas consultoras de Business Objects Ibérica

Jueves, 27 de septiembre 2001

Ana Linés procede de Meta4 Spain donde ocupaba el puesto de consultor comercial en el departamento de Business Partner

Business Objects Ibérica, el proveedor líder de soluciones de e-business intelligence (e-BI) ha anunciado la incorporación de Ana Linés como nueva gerente comercial del área de Alianzas de empresas consultoras de la compañía. 

Ana Linés es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Su formación se completa con un Master en Economía Informática realizado en la Universidad Pontificia de Salamanca y varios cursos de Técnicas de Venta y Comercio Exterior. 

Durante su trayectoria profesional, Ana Linés ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en compañías de diversa índole, siempre en el departamento financiero. Así comenzó en la compañía Reckitt & Colman, pasando poco después a SFK Española. Posteriormente, ocupó el puesto de director económico-financiero en Autofer, para, más tarde, formar parte de la compañía Centro de Cálculo de Sabadell en calidad de responsable del departamento de proyectos para la implantación de soluciones de gestión global para la PYME y durante dos años como responsable de producto para la gestión de nómina y recursos humanos. Después de trabajar en esta compañía pasó a Concept Ibérica como comercial senior para la venta de soluciones financieras en grandes cuentas. 

Con anterioridad a su incorporación en Business Objects, Ana Linés ocupaba el puesto de consultor comercial en el departamento de Business Partner de Meta4 Spain. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing