Onlineprinters agosto 2016
 

Ana Pastor se incorpora a CNN

Martes, 11 de septiembre 2012

Tras su paso por RTVE, Ana Pastor realizará entrevistas que serán emitidas en los canales de CNN Internacional y CNN en Español

"Ya se puede contar. Me incorporo a CNN para hacer entrevistas. Gracias a todos por los mensajes". Así anunciaba Ana Pastor en Twitter su próxima incorporación a CNN, donde realizará entrevistas a personalidades destacadas del mundo de la política, la cultura y el deporte. CNN es un canal propiedad Turner Broadcasting System, dedicado a la creación y emisión de programas de noticias, entretenimiento y contenido infantil.

 

 

Ana Pastor

 

 

Las entrevistas de Ana se emitirán en CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales cnnespanol.cnn.com y cnn.com. "Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU", ha declarado Ana Pastor.

 

 

Ana Pastor comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, donde dirigió el programa "Punto de fuga". En Televisión Española ha presentado "59 Segundos" y "Los desayunos de TVE", programas que la han convertido en una de las periodistas españolas más prestigiosas gracias a su rigor e independencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing