Onlineprinters mayo 2016
 

Anabel Varela se incorpora a OMD

Anabel Varela se incorpora a OMD
Jueves, 26 de septiembre 2013

Desde su nuevo puesto como directora de estrategia e innovación, Anabel Varela reportará directamente a Marta Sáez de Achaerandio, directora de OMD en Madrid.

En su apuesta por realizar estrategias de comunicación innovadoras e integrales basadas en un conocimiento profundo del consumidor y enfocadas en aumentar el retorno para sus clientes, OMD ha incorporado a su equipo directivo a Anabel Varela, en sustitución de Ruth Falquina.

Anabel, que posee un amplio conocimiento multidisciplinar en la creación de experiencias entre marcas y consumidores, se responsabilizará de la dirección estratégica e innovación en OMD. Con trece años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación, Anabel Varela ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Tequila, del grupo TBWA, trabajando con marcas tan reconocidas como Nokia, Banco Santander, Absolut Vodka e IBM, entre otras muchas, y durante tres años ha sido BTL Brand Activation Manager en Nokia Iberia, desarrollando campañas y estrategias holísticas basadas en un profundo conocimiento de las marcas, el mercado y los consumidores.

Anabel formará equipo en Madrid con Martin Redigolo y María Gómez, y en Barcelona con Danilo Cascino como Strategy & Innovation Planners.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing