Oblineprinters diciembre 2016
 

"Anatomía de Sert"

'Anatomía de Sert'
Lunes, 17 de junio 2013

El Museo San Telmo invita al público a vivir desde dentro la restauración de los impresionantes lienzos murales de Josep M. Sert.

El pasado mes de mayo la empresa Artyco iniciaba los trabajos de conservación preventiva de los lienzos de Josep M. Sert, ubicados en la Iglesia de San Telmo (San Sebastián). Ahora los responsables del museo que gestiona dicho espacio han organizado unas visitas guiadas con el fin de que los visitantes puedan seguir de cerca los trabajos de restauración. Visitas que permitirán al público subir a los andamios en compañía de un guía con el fin de ver de cerca las pinturas murales que el artista realizó en 1932 para el museo. Además, se podrá ver un audiovisual donde se explica todo el proceso.

El proyecto de restauración y conservación se ha denominado "Anatomía de Sert" porque, como han señalado los responsables del museo, "la anatomía es una ciencia que estudia las características, la localización y las interrelaciones de los elementos que forman parte de un organismo y esta es la línea de trabajo que hemos querido seguir con la obra de Sert".

La agencia Herederos de Rowan ha sido la encargada de desarrollar la campaña para dar a conocer este proyecto, que permitirá a los visitantes mirar directamente a los ojos a los seres mitológicos, colosos humanos, monstruos marinos, brujas y santos que Sert plasmó en las paredes de la Iglesia de San Telmo.

 

 

Ficha técnica

  • Anunciante: San Telmo Museoa
  • Agencia: Herederos de Rowan
  • Campaña: Anatomía de Sert
  • Equipo: Herederos de Rowan  y Karmele Barandiarán, Ana Santo Domingo, Miren Valverde por parte del Museo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing