Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

"And The Pepe Goes To..."

'And The Pepe Goes To...'
Martes, 11 de febrero 2014

Pepe, un cinéfilo empedernido, protagoniza la campaña de Canal+ para promocionar la emisión de la ceremonia de los Oscar el próximo 2 de marzo.

Los amantes del cine tienen una cita ineludible el próximo 2 de marzo en Canal+, que retransmitirá en directo y en exclusiva la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Con motivo de esta noche especial, el canal ha creado una campaña donde los protagonistas no son los grandes actores, actrices o directores de Hollywood, sino todos aquellos que no faltan nunca a la gran noche del cine y que se quedan despiertos para no perder un detalle de lo que sucede en el Dolby Theatre de Los Angeles. Un tú, un cinéfilo, un Pepe...

Una estatuilla dorada a imagen y semejanza de Pepe, un cliente de Canal+, será el elemento principal y el hilo conductor de la campaña de comunicación que se utilizará en los distintos soportes. Pepe es el nuevo Oscar, un personaje anónimo fiel seguidor de los premios más importantes del mundo del cine y que se convierte en la verdadera estrella.

"Siempre he sido fiel seguidor de la gala de los Oscar, cuando vivía con mis padres porque tenían Canal+ y siempre los veía en casa. Después hubo una época donde nos llegábamos a juntar un montón de amigos en la habitación de un hotel para seguir la retransmisión y disfrutar juntos de la ceremonia", nos explica Pepe.

En palabras de Iñaki Martikorena, director creativo de Canal+: "Este año basamos la campaña de los Oscar en Pepe.¿Que quién es Pepe? Pepe es Luisa, Pedro, Manuel, Aitor…. Pepe eres tú. Queremos hacer un homenaje al fan que año tras año se sienta cual devoto cinéfilo en el sofá, para asistir a  la gran noche del cine. En la 86 edición, nuestro grito es: and the Pepe goes to… E incluso hemos cambiado la clásica estatuilla por la más rechoncha figura de Pepe; porque el premio, nuestro premio, eres tú ".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing