Onlineprinters mayo 2016
 

Andalucía estrena marca cultural

Miércoles, 14 de septiembre 2011

La nueva marca, desarrollada por DEC, busca ofrecer mecanismos de implicación y pertenencia del ciudadano a la cultura andaluza

Con el fin de reforzar la política cultural de la Junta de Andalucía y acercarla al ciudadano, la agencia DEC ha ideado una estrategia de comunicación que, bajo el concepto "Cultura eres tú", descansa sobre cinco pilares: fácil identificación, concienciación, participación activa de todos, innovación y sinergia-pragmatismo. Dirigidas a todos los públicos, las acciones planeadas se enmarcan dentro de cuatro actuaciones: creación de la marca CulTura, fomento de la participación, innovación tecnológica y plan de difusión.

 

 

DEC crea la nueva marca cultural de Andalucía

 

 

Este proyecto fue presentado el pasado martes 6 de septiembre por el Presidente de la Junta de Andalucía en el Teatro Central de Sevilla y contó con la asistencia de numerosas personalidades de la cultura andaluza. La presentación pudo seguirse en streaming, y fue posible descargarse los vídeos, así como conectar con la nueva marca y el portal de la Consejería a través de una red de plafones con códigos QR distribuidos estratégicamente por las capitales andaluzas.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing