Oblineprinters diciembre 2016
 

Andre Agassi da a conocer el patrocinio del abierto de tenis de Estados Unidos por American Express

Jueves, 04 de septiembre 2003

Mónica Seles, James Blake y Daniela Hantuchova intervienen junto con Agassi en la nueva campaña de American Express para dar a conocer el patrocinio del Abierto de Estados Unidos

Andre Agassi participa en una serie de actos promocionales para dar a conocer el patrocinio de American Espress del Torneo abierto de tenis de Estados Unidos. En la campaña participan también Mónica Seles, James Blake and Daniela Hantuchova. A lo largo de los últimos diez años, American Express ha sido la"Tarjeta oficial del US Open" y en la campaña actual se incluyen además ventajas especiales para los titulares.

El nuevo anuncio se enmarca en la campaña genérica de "La Tarjeta oficial" que se apoya en todo un conjunto de actos deportivos y de entretenimiento patrocinados por la compañía que incluyen el Abierto de Estados Unidos. En él se muestran las aficiones de Agassi bajo el lema de "La Tarjeta de la Paternidad" donde aparece en tono de humor recogiendo los juguetes de su hijo con un recogedor de pelotas que ha comprado con su Tarjeta American Express®. La campaña incluye también un anuncio con Mónica Seles bajo el lema de "La Tarjeta oficial de Sé tú misma" que se lanzó durante el Abierto del año pasado.

"Este año tenemos la suerte de contar con unos nombres excepcionales, y estamos encantados de trabajar con Andre" comentó Richard Quigley, vicepresidente senior de publicidad global de la compañía "La nueva creatividad para el Abierto de Estados Unidos nos permite dirigirnos a nuestros Titulares, sean o no aficionados al tenis, mostrando a estrellas como Andre Agassi realizando acciones cotidianas de modo original"

Además de Agassi y Seles, en la campaña de la "Tarjeta Oficial del US Open" aparecen nuevos talentos como James Blake y Daniela Hantuchova. Todos ellos aparecen en medios tradicionales y no tradicionales, escritos, online y en publicidad exterior, tales como estaciones, taxis, autobuses y en el propio torneo.

Además de la campaña publicitaria, American Express dispone de una presencia destacada en el USTA National Tennis Center de Flushing Meadows, desarrollando diversos actos y programas para sus Titulares durante el torneo. American Express también ha puesto en marcha un website específico para los aficionados y Titulares. En él se pueden encontrar novedades como una subasta online de recuerdos del torneo, incluyendo recuerdos autografiados del propio Agassi y paquetes especiales creados para la ocasión. Todo lo que se recaude irá destinado a la Harlem Jr. Tennis League y a la Fundación Andre Agassi. Los internautas también pueden personalizar el website con su propia agenda antes de acudir cada día al Torneo.

American Express también estará presente en el Tennis Masters Madrid 2003 que se celebrará desde el 11 al 19 de octubre, demostrando así su interés por el deporte, en este caso apoyando al tenis a nivel internacional.

El compromiso de American Express con el patrocinio

American Express patrocina algunos de los principales centros y organizaciones deportivas y de entretenimiento tales como Madison Square Garden, Radio City Music Hall, NBA y  WNBA, el US Open, Tiger Woods, el festival de cine de Tribeca y los campeonatos del mundo de golf.

Además, American Express dispensa un trato favorable a sus titulares con lugares especiales en los acontecimientos que patrocina, actos específicos y ofertas exclusivas que incluyen la reserva de entradas antes de su puesta a la venta para determinados acontecimientos. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing