Oblineprinters diciembre 2016
 

Andre Matarazzo, Guest Star en dommo

Andre Matarazzo, Guest Star en dommo
Jueves, 06 de febrero 2014

Con motivo de su décimo aniversario, dommo invitará a reconocidos creativos de todo el mundo a trabajar e implicarse en el día a día de la agencia.

En 2014 dommo cumple diez años y ha organizado diferentes actividades que se irán desarrollando durante todo el año. Con ellas la agencia quiere celebrar estos diez años, a los que también rinde homenaje modificando su nombre: dommo.x.

Una de las iniciativas que irá desarrollando durante todo el año es el programa Guest Star, con el que se invitará a reconocidos creativos de todo el mundo a trabajar durante una semana en la agencia, compartiendo puntos de vista y formas de trabajar. Un proceso enriquecedor para las dos partes.

El primero en aceptar esta invitación ha sido Andre Matarazzo, hasta ahora Executive Creative Director & Partner de Sid Lee Amsterdam, que trabajará como creativo invitado en dommo.x durante la segunda semana de febrero. No se trata de una visita formal, sino de la implicación del creativo en el día a día de la agencia. Eso sí, solo por una semana.

Como explica Agustín Vivancos, CEO de dommo.x, “se trata de algo que se hace en otros sectores creativos como la gastronomía, la arquitectura o el arte y que hacía tiempo que nos rondaba por la cabeza. Para nuestro equipo es una oportunidad única de aprender de las mejores agencias del mundo y de sus mejores profesionales. Y para nuestros clientes es una oportunidad para que alguien de fuera, con experiencia internacional, mire hacia la marca y su relación con los consumidores, aportando una visión nueva e inspiración”.

Andre Matarazzo comenzó su carrera en 1997 como director de arte en McCann-Erickson en Sao Paulo. Parte de su vida la ha dedicado a explorar diferentes culturas por todo el mundo y aprender lo que motiva a gente de diferentes nacionalidades, trabajando como director creativo en agencias como Blast Radius en Canadá y Holanda, en Farfar en Suecia y en TYO-Id en Japón. En el año 2006 regresó a su país natal para lanzar Gringo. En el año 2011, después de hacerse con 46 premios internacionales y haber trabajado para múltiples clientes internacionales, incluyendo Coca-Cola, Windows y Absolut Vodka, Gringo se incorporó a la nueva red de WPP, Possible Worldwide, como su extensión en Latinoamérica.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing