Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Andy –Z marca tendencia con Grupo Antón Comunicación

Andy –Z marca tendencia con Grupo Antón Comunicación
Miércoles, 13 de abril 2016

La marca de calzado Andy-Z, dirigida al público joven, ha escogido a Grupo Antón Comunicación para dar el gran salto al panorama nacional y hacerse un hueco entre las principales referencias de moda.

Acorde con el estilo moderno y actual de Andy-Z, el equipo creativo de Grupo Antón Comunicación ha ideado una campaña gráfica fresca y llamativa con la que destacar entre las tendencias de moda para esta primavera. Y así, junto con una adecuada planificación, se ha logrado aumentar el conocimiento de Andy-Z en un sector en el que las marcas y los medios se multiplican casi tanto como las tendencias.

Para ello ha sido fundamental el patrocinio del programa Mujeres y hombre y viceversa, líder absoluto de jóvenes entre 13 y 24 años, junto con inserciones en las revistas Stilo y Cuore lo que ha incrementado la notoriedad de Andy –Z. Pero además, su aparición como producto destacado de “Moda de primavera” en estas cabeceras de referencia, lo acerca a casi 500.000 lectoras con un emplazamiento preferente que asocia la marca a la imagen, el estilo y la moda de esta revista.

El equipo de trabajo de Grupo Antón responsable está formado por Ruth García, directora de Antónmedia; Mario Cuerda, director de arte de 6 Sombreros y Ana Ferrández como planificadora de medios e Irene Ruiz en Gabinete de prensa y contenidos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing