Oblineprinters diciembre 2016
 

Andy Murray y Venus Williams paran el tráfico de Miami para jugar un partido de tenis sobre dos coches

Miércoles, 25 de marzo 2009

Sony Ericsson traslada el tenis fuera de las pistas con ‘Traffic Tennis’

Traffic Tennis

 

Como antesala del Open Sony Ericsson, que se celebrará en Miami, la organización del torneo ha preparado un peculiar partido entre dos de los mejores jugadores de tenis del mundo, Andy Murray y Venus Williams. Ambos han jugado un partido encaramados sobre los techos de dos vehículos, paralizando el tráfico de Ocean Drive, en Miami. El enfrentamiento, denominado ‘Traffic Tennis’, ha tenido como escenario la arquitectura art déco de South Beach.

 

Traffic Tennis

 

La número cinco en el ránking femenino, Venus Williams, comentó la experiencia vivida en Miami: “El Open Sony Ericsson es uno de los torneos más entretenidos y glamurosos del calendario. No solamente por su localización, sino por todas las actividades que  se organizan alrededor del torneo, sacando el tenis fuera de las pistas y aumentando así el entretenimiento”.

 

Por su parte, Andy Murray, número cuatro en el ránking masculino, aseguró que “siempre busco la manera de poder  regresar a Miami y participar en el Open Sony Ericsson. Es uno de los torneos más divertidos del calendario y los eventos que se organizan ayudan a generar una gran expectación y publicidad para nuestro deporte.”

 

Traffic Tennis

 

Tras el torneo de 2008, donde Nikolay Davydenko y Serena Williams se proclamaron vencedores, 2009 promete ser otro gran evento donde Serena intentará conseguir su sexta corona y batir así el récord. El Open Sony Ericsson 2009, reúne a los mejores jugadores y jugadoras del momento, y repartirá nueve millones de dólares en premios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing