Onlineprinters mayo 2016
 

ANEIMO refuerza su posicionamiento internacional

ANEIMO refuerza su posicionamiento internacional
Viernes, 18 de septiembre 2015

Enrique Domingo, quien fuera presidente de ANEIMO y miembro de su junta directiva hasta el año 2013, es nombrado nuevo miembro del Comité Directivo de la Global Research Business Network.

El nombramiento se enmarca dentro de la elección del nuevo Comité Directivo de la Global Research Business Network (GRBN), la red global de asociaciones de empresas de investigación en la que están integradas las asociaciones nacionales del sector a través de sus federaciones regionales. Los miembros del comité han sido designados en representación de las tres federaciones –APRC (Asia), ARIA (América) y EFAMRO (Europa)- que integran la red. Entre los miembros elegidos por EFAMRO, federación europea de la que forma parte Aneimo, se encuentra Enrique Domingo.

Con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector de la investigación de mercados, Enrique Domingo cuenta igualmente con una amplia experiencia a nivel asociativo. Fue presidente de ANEIMO y miembro de su junta directiva hasta 2013 y ha asumido responsabilidades en EFAMRO, ESOMAR e ISO. En esta última organización presidió el Comité Técnico Internacional ISO/TC 225, responsable de las normas de calidad ISO 20252 para la Investigación de Mercados, Social y de la Opinión y la ISO 26362 que regula el uso de paneles para la realización de encuestas online. En la actualidad es socio-fundador de Dialogs&Beyond.

La composición del nuevo Comité Directivo de GRBN (EMB) queda de la siguiente manera: Asia Pacific Research Committee-APRC: Peter Harris, Elissa Molloy, Winifred Henderson. Americas Research Industry Alliance-ARIA: Diane Bowers, Kara Mitchelmore, Bruno Paro.

Además, SSI se incorpora a ANEIMO. 

ANEIMO cuenta con un nuevo miembro asociado, SSI (Survey Sampling International). De esta manera, la compañía especializada en trabajo de campo online y offline busca colaborar con otras empresas del sector en el desarrollo de la industria de la investigación de mercados en España. Por su parte, ANEIMO muestra su apuesta por la evolución e integración de las nuevas tecnologías al sector siempre que su inclusión respete los mínimos necesarios para una investigación de calidad.

SSI fundada en el 1977 es el líder mundial en soluciones de datos y tecnología para la investigación de mercados en el ámbito de consumo (B2C) y B2B. SSI opera desde 30 oficinas en 21 países, ofreciendo servicios de recopilación de datos y muestreo, CATI, asesoría de diseño de cuestionarios, programación y alojamiento, y procesamiento de datos. Recoge información en más de 100 países a través de internet, teléfono, móvil y acceso mixto. Sus 3600 empleados prestan servicios a más de 2500 clientes en todo el mundo. SSI es miembro directamente, o través de sus empleados, de numerosas asociaciones en todo el mundo relacionadas con el sector de la investigación de mercados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing