Onlineprinters agosto 2016
 

Ángel Expósito, director de “ABC”

Viernes, 08 de febrero 2008


El consejo de administración le ha nombrado para sustituir a José Antonio Zarzalejo, quien ocupaba el cargo desde 1999.



Ángel Expósito, hasta ahora director de Europa Press, ha dedicado casi toda su vida profesional a la agencia, donde comenzó a trabajar cuando cursaba segundo de carrera. En Europa Press ha estado al frente del equipo de reporteros de fin de semana y puso en marcha los servicios de EP Televisión, experiencia pionera en España como agencia de noticias en formato TV.

Fue nombrado redactor jefe adjunto al director en 1991 y subdirector, encargado de la puesta en marcha del servicio internacional, en 1995. En diciembre de 1998 asumió la dirección de la agencia.

Ángel Expósito, de 43 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Durante los últimos años ha dirigido y moderado los Desayunos Informativos y Los Almuerzos de Europa Press y ha colaborado en distintos medios escritos como “La Vanguardia”, “Negocio”, “Niños de Hoy” y radiofónicos: La Linterna, de la COPE; 24 Horas, de RNE; y La Brújula, de Onda Cero; y también televisivos: Ruedo Ibérico y Cada Día, en Antena3 TV; Alto y Claro y El Círculo a primera hora, en Telemadrid; 59 segundos, en TVE; y Parlem y Claro, en Canal 9.

Noticia relacionada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing