Onlineprinters mayo 2016
 

Angel Riesgo, nuevo presidente regional para Europa de Results International Consulting

Martes, 25 de junio 2002

Sustituye en el cargo a Philippe Leguay

Results International Consulting ha designado al nuevo presidente regional para Europa de Results International Consulting (RIC), el brazo internacional de Results Business Consulting (RBC), y ha sido Angel Riesgo el elegido quien sustituye a Philippe Leguay quien ha ejercido este cargo desde 1996 a marzo de 2001. Riesgo también seguirá desempeñando las funciones como Presidente de Grupo Consultores en Madrid, partner de RIC¹ en España.

 

A proósito de su nuevo puesto, Angel Riesgo dijo: "Estos son tiempos interesantes para en industria de comunicaciones y comercialización global. E inmediatamente después de un descenso económico, las presiones sobre direcciones de agencia para conseguir valor son más fuertes que nunca.The Results es la única firma especializada en aconsejar para la fabricación de transacciones acertadas en este campo, y en la creación y construcción del valor que lo precede. Philippe dejó trás de él una herencia impresionante. Es para mí un honor y un desafío proseguir su trabajo que conduce el crecimiento de Results en Europa. "

 

Angel Riesgo es una figura conocida en la industria de comunicaciones de control de comercialización española. En 1990 él fundó Consultores de Publicidad, ahora firma de consulta líder en España especializada en la publicidad y el sector de servicios de control de comercialización.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing