Onlineprinters agosto 2016
 

Ángel Riesgo y José María Rull asumen la dirección de DDB en España

Lunes, 07 de febrero 2011

Ángel Riesgo es el nuevo presidente & CEO de las operaciones de DDB y José María Rull el nuevo consejero delegado del grupo en España

Ángel Riesgo y José María Rull asumen la dirección de DDB en España

 

 

DDB Worldwide ha anunciado el nombramiento de Ángel Riesgo como presidente & CEO de sus operaciones en España en sustitución de  Juan Campmany, quien asume una posición no ejecutiva de chairman. Así mismo, José María Rull ha sido nombrado consejero delegado del Grupo DDB en España en sustitución de José Luis Molina, quien pasa a ocupar un puesto de consejero del grupo. Recordemos que DDB España fusionó sus oficinas de Madrid y Barcelona a mediados del año pasado, y tiene la vocación de ofrecer servicios de comunicación de alta influencia a través de las ideas, la innovación y el apoyo de las nuevas tecnologías. La compañía integra los servicios publicitarios de DDB, digitales de Tribal DDB, de marketing relacional de Rapp y de retail marketing de Pinnacle. Así mismo tiene una operación especialista en producción -Gutenberg Networks-, un estudio gráfico -La Anunciación- y una productora -A Toda Copia-.

 

 

Ángel Riesgo lleva más de dos años como presidente de DDB Madrid y 25 en el mercado del marketing y comunicación: primero estuvo en Ted Bates, BSB y Grupo Delvico Bates, y después en la empresa que él mismo fundó, Grupo Consultores, hasta su incorporación en DDB en septiembre de 2008. "El reto de asumir la dirección de una agencia tan prestigiosa como DDB es monumental, el legado que recibo de Juan Campmany es magnífico y nuestra ambición es grande. Debemos llevar esta agencia al liderazgo en el Siglo XXI y eso en DDB significa estar a la vanguardia del necesario cambio que este mercado debe dar”, ha declarado Riesgo.

 

 

Por su parte, José María Rull entró en DDB en su oficina de Barcelona en 1998 y ha sido el director general de DDB Madrid desde enero de 2001. Anteriormente trabajó diez años en marketing en Unilever (Frigo) y Diageo (United Distillers). Según sus palabras, "estamos en continua transformación para liderar esta nueva era del marketing y la comunicación. Nuestra vocación es generar soluciones innovadoras que dinamicen los negocios de nuestros clientes, con nuevos planteamientos para conseguir mejores resultados".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing