Onlineprinters agosto 2016
 

Ángel Rojas se incorpora a Diéresis

Viernes, 07 de mayo 2010

Será el nuevo director de desarrollo corporativo de la agencia, reportando directamente a Carmen Prieto y José Mª González Coca

Diéresis ha fichado a Ángel Rojas como director de desarrollo corporativo, puesto de nueva creación desde el que se ocupará de aspectos relacionados con la expansión de la agencia, así como con el marketing corporativo y la comunicación de la misma. Participará también en la elaboración e impulso de la estrategia de comunicación de los clientes de la agencia.

 

 

Ángel Rojas

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y graduado en Dirección y Administración de Empresas por IESE Business Schoool, Ángel cuenta con más de doce años de experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing corporativo. Ha sido director de comunicación de Vocento, director de la consultoría Llorente & Cuenca y colaborador en otras agencias de comunicación y relaciones públicas, trabajando para clientes como Enel o Electrolux. Además, Ángel ha trabajado en Telecinco, cadena donde coordinó el proyecto de responsabilidad social corporativa "12 meses, 12 causas" y llevó la comunicación de Informativos Telecinco y Atlas España, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing