Onlineprinters mayo 2016
 

"Ángel y Demonio", Extratiernos de elPozo

Viernes, 20 de julio 2012

La carne extratierna de elPozo Alimentación, procedente de granjas propias de la marca, es el resultado de un exclusivo proceso de marinado

ElPozo Alimentación ha lanzado la gama Extratiernos, que incluye los mejores cortes del cerdo, el cerdo ibérico, el pavo y la ternera. Más tierna y jugosa que la estándar, pero no más cara, es una carne que procede de granjas propias de la marca. Todas las soluciones extratiernas son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.

 

 

 

 

El sello Extratiernos viene dado por un proceso de marinado que otorga a la carne más jugosidad, terneza y hasta un 60% más de vida útil. Esta nueva gama ha surgido como resultado de las investigaciones del departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación en busca de la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados por adquirir alimentos saludables y fáciles de preparar. 

 

 

Esta innovadora gama de productos se está difundiendo gracias a una ambiciosa campaña de comunicación que abarca televisión nacional Tele5, Antena3 Cuatro, La Sexta y Forta, así como televisiones autonómicas donde se emite el spot “Ángel y Demonio”. Dos simpáticos personajes, un ángel y un demonio, explican en clave de humor las bondades de la gama ElPozo Extratiernos. Además, se ha puesto en marcha una página web donde los usuarios pueden enviar recetas con ideas para cocinar los Extratiernos. De todas las propuestas que se reciban, se seleccionarán las cien mejores para ser publicadas en un libro con amplia difusión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing