Oblineprinters diciembre 2016
 

Angelo Trotta, director de marketing de Zurich España

Lunes, 16 de febrero 2009

Hasta ahora era el responsable de comunicación y marketing en Zurich Italia

Trotta Angelo

 

Zurich ha anunciado el nombramiento de Angelo Trotta como nuevo director de marketing de Zurich España.

 

Será el encargado de reforzar estratégica y operativamente el negocio de la compañía en España, con un apoyo especial a la distribución, para alcanzar los planes de crecimiento de la compañía, de acuerdo con el objetivo de Zurich en España de posicionarse como líder del sector.

 

Angelo Trotta ha estado principalmente ligado durante su trayectoria profesional al marketing, aunque también a la comunicación y ventas. Antes de su incorporación como director de marketing de Zurich España, Trotta ocupaba desde 2005 el cargo de responsable de comunicación y marketing en Zurich Italia, por las seis unidades de negocio de la aseguradora (seguros generales, seguros directos, comercial, global corporate, financias y vida).

 

Licenciado en Business Administration, en la Universidad suiza de St. Gallen, con especialización en Marketing y Ventas, Trotta lleva más de 15 años dedicado al marketing y ventas en el sector servicios financieros, consumo y lujo, ocupando puestos de alta responsabilidad en multinacionales, como Michelin o Tag Heuer, habiendo trabajado en diferentes países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing