Oblineprinters diciembre 2016
 

Angie López Luna, nueva directora de cuentas en Aplus Field Marketing

Lunes, 19 de mayo 2008

Este nombramiento supone una promoción en la agencia, pues Angie López Luna se incorporó a Aplus Field Marketing en 2007 como ejecutiva de cuentas para Canon, FOX, Nicator y Herbalife, entre otros.

Angie Lopez Luna directora de cuentas en la agencia Aplus Field Marketing

Angie López Luna ha sido nombrada directora de cuentas en la agencia Aplus Field Marketing, en coordinación directa con Diego Olmedilla, director general de Aplus Field Marketing. Sus funciones consistirán en reforzar el contacto con el cliente, coordinar y supervisar el equipo de ejecutivos de cuenta, así como coordinar la gestión de las campañas/proyectos desarrolladas por Aplus Field Marketing.

Angie López Luna es licenciada en Administración de Empresas, MBA en Dirección y Administración de Empresas y Master en Marketing y Ventas, con notable experiencia en la creación, desarrollo y mantenimiento de cartera de clientes, así como en el desarrollo de planes de publicidad, promociones de venta, relaciones públicas, ventas personales y gerencia de ventas, para empresas del sector de marketing.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing