Onlineprinters mayo 2016
 

Anillas con surimi

Anillas con surimi
Lunes, 30 de septiembre 2013

Angulas Aguinaga y Clavo Congelados lanzan al mercado una gama de anillas de calidad fabricadas con surimi.

Angulas Aguinaga, compañía experta en la categoría de surimi, y Clavo Congelados, empresa especializada en precocinados, aúnan esfuerzos y lanzan al mercado una nueva gama de anillas fabricadas con surimi que pretenden revolucionar el mercado actual con un producto de calidad y características muy diferenciadas a las que ofrecen los productos que actualmente existen: en la preparación no pierden agua y no salpican al freír, por lo que el resultado es una anilla en la que no se separa el rebozado.

Angulas Aguinaga aporta la materia prima -proteína de pescado y cefalópodo- y Clavo Congelados aporta todo su conocimiento y expertise en la fase de rebozado. Con esta colaboración ambas empresas pretenden ampliar sus horizontes y llegar a nuevos mercados. Dos son los formatos para el canal de Alimentación Moderna: para la sección de congelados, anillas a la romana crujientes en un formato de bolsa de 350 gramos para ser cocinado tanto en sartén, como en freidora o en horno; y, para la sección de refrigerado, anillas a la romana al huevo en formato bandeja de 300 gramos con una caducidad de 56 días e ideal para cocinar en sartén, freidora u horno.

Además, Angulas Aguinaga ha pensado en los profesionales del sector Horeca a la hora de lanzar su nuevo producto. Por ello Anillas a la Romana crujientes también está disponible en un formato especial para este sector: bolsa de 1.5 kilos congelada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing