Onlineprinters agosto 2016
 

Animación en el lanzamiento de los nuevos productos de Philips

Jueves, 21 de octubre 2004

Cinco animadores, un presentador, un grafitero, un rapero y un especialista del monopatín, fueron los personajes que el Departamento de Eventos de Animatur llevó al acto de presentación de dos líneas de productos de audio/vídeo de Philips: Personal Expression y Philips Nike. Entre otros productos, se presentaron los Micro Jukeboxes GoGear, que permite guardar y organizar música MP3, el nuevo teléfono 755 con pantalla táctil y puntero, los Key Ring que incorporan cámara y videocámara digital o el podómetro de Nike, que engloba música y un entrenador personal.

El evento, diseñado y organizado por la agencia de comunicación y relaciones públicas ACH & Asociados se celebró ayer en la discoteca Stella de Madrid y tenía como finalidad presentar estos productos a los medios de comunicación y hacerlo de una forma amena y diferente.

La agencia diseñó un acto en el que se reflejaron los atributos de los productos teniendo muy en cuenta el público objetivo al que se dirige Philips con la gama Personal Expression: joven , urbano y dinámico. Un presentador iba describiendo las características y posibilidades de los equipos que eran portados y utilizados por cada uno de los animadores. Al finalizar, se ofreció un catering a los asistentes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing