Onlineprinters mayo 2016
 

Animación medieval para directivos del Grupo Dia

Miércoles, 16 de junio 2004

Organizada por la empresa Central Multimagen y amenizada por Animatur

El pasado día 8, 180 directivos del grupo Dia asistieron a la Finca “El Campillo” en El Escorial para disfrutar de una velada con cocktail y cena de corte medieval organizada por la empresa Central Multimagen y amenizada por Animatur.
Varios actores del Departamento de Eventos de Animatur se convirtieron en malabaristas, caricaturistas, buhoneros, zancudos y cómicos e interactuaron durante el cócktail con el público. Mediante la comedia, la narración de leyendas, los juegos malabares, los dibujos, recrearon un ambiente al que invitaron a participar a los asistentes y les transportaron a dicho período histórico.
Tras la cena, en la que un trovador recitó la “Loa a la comida medieval” y presentó los diferentes platos, se obsequió al público con un espectáculo de magia donde se intercaló el humor con números de escapismo, juegos de cartas, monedas y otros. Al final de la noche, los anfitriones despidieron a sus invitados con un gran baile.
Según Mariluz Moirón, Directora del Departamento de Eventos de Animatur “el objetivo de este tipo de eventos es el de proporcionar a los asistentes una jornada entretenida en la que el nivel de participación sea alto al igual que el grado de satisfacción del invitado por hacerle partícipe de una experiencia común agradable”

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing