Onlineprinters mayo 2016
 

Animada convención anual en Formigal

Viernes, 11 de abril 2008


La agencia Animadamente diseñó unas jornadas plagadas de juegos, pruebas y sorpresas para los asistentes.

            

Animadamente, en colaboración con Viajes El corte Inglés, organizó unas jornadas muy especiales en la convención anual de una importante firma de fabricación de juguetes, celebrada en la estación de esquí de Formigal.

A su llegada al hotel, los 115 asistentes, mayoritariamente de la Comunidad Valenciana, fueron divididos en equipos. Durante los cuatro días de estancia, todos formaban parte, sin saberlo, de un gran juego de Cluedo en el que actores infiltrados entre el personal del hotel interactuaban con nuestros clientes creando un clima de suspense que se iba desvelando poco a poco a través de pistas que los participantes debían resolver para ganar puntos.

Durante las mañanas, en las pistas de esquí de la estación, se realizaba una Gymkhana con juegos deportivos y de participación en la que los componentes de los equipos debían superar diferentes pruebas para seguir acumulando puntos. Y durante la tarde, participaban en un rally cultural en la localidad de Sallent.

El último día, durante la cena, se dio a conocer el nombre del equipo ganador y se desvelaron todos los secretos del Cluedo y de los personajes que participaron en él, en una velada especial y divertida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing