Onlineprinters agosto 2016
 

Animadamente anima las cenas de Navidad de empresas

Jueves, 28 de diciembre 2006

A lo largo de estos últimos días, muchas han sido las empresas que han celebrado su tradicional cena de navidad y algunas de ellas han decidido una vez más este año incluir elementos de animación en su evento.

Animadamente ha diseñado originales y sorprendentes animaciones para empresas como Lucsport, Bungalow 25, Hasbro, Decoysa, Tetrapack o Grupo Arturo.

Las personas que asistieron a la comida de navidad organizada por Viajes 2000 el pasado miércoles se divirtieron resolviendo el “Misterio de la Baronesa de Kosovsca” gracias a las pistas y a las indicaciones del inspector Guzmán.

La empresa Luc Sport obsequió a sus empleados con una fiesta Hollywood en Barcelona y con un monólogo al estilo de la Paramount Comedy, los pasados 14 y 15 de diciembre.

Los asistentes a la primera, tuvieron la oportunidad de interactuar con Marilyn Monroe, Charles Chaplin, Hilda, disfrutar con el espectáculo de dos bailarinas o llevarse a casa fotografías de la fiesta en un portafotos con el logo de su empresa.

Al día siguiente, sus compañeros que acudieron a la cena celebrada en Madrid se desternillaron gracias al desparpajo de un humorista que interpretó un monólogo tras la cena.

Otras empresas, como la Fox, optaron por un concurso de Eurovisión en un evento organizado por Bungalow 25.

Divididos por equipos, guiados por actores profesionales y tras recibir elementos de atrezzo, interpretaron la canción que les tocó y con la que tuvieron que competir.

Hasbro y Decoysa eligieron un Casino para las cenas celebradas en Valencia y Madrid respectivamente.

Mesas de Black Jack, Ruleta Americana, siete y media y actores caracterizados como famosos personajes del cine pusieron la guinda en una noche llena de sorpresas y animación.

Finalmente, las empresas Tetrapack y Grupo Arturo han querido ofrecer a sus empleados una celebración en la que los más pequeños fueron los protagonistas.

Animadamente organizó ayer para la primera un evento realizado en el parque de nieve Xanadú, donde se realizaron diversas actividades como tubing, trineos, snowbikes o circuitos de habilidades.

Por otro lado, más de trescientos niños, hijos de empleados del Grupo Arturo disfrutarán el próximo 30 de diciembre siendo maquillados e interactuando con Lucho y Lupita, sus Lunnis favoritos.

Para los responsables de Animadamente, todas estas actividades tienen como principal objetivo el crear actos lúdicos y entretenidos que fomenten la participación y la relación entre los empleados y refuercen la integración y el sentido de pertenencia a la empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing