Onlineprinters mayo 2016
 

Animadamente anima las cenas de navidad de empresas

Viernes, 30 de diciembre 2005

A lo largo de todo este fin de semana, muchas han sido las empresas que han celebrado su tradicional cena de navidad y algunas de ellas han decidido una vez más este año incluir elementos de animación en su evento.

Animadamente, empresa especializada en la organización de eventos del Grupo Animatur, ha diseñado originales y sorprendentes animaciones para empresas como Coface, Inypsa, Aciturri, Ubi Soft o Spaindoor.

Las personas que asistieron a la comida de navidad de Coface el pasado viernes, tuvieron la oportunidad de participar en “El Gran Juego”, en el que, divididos por equipos, tuvieron que responder a las preguntas que planteaba un glamuroso presentador que se encargó, junto a dos bellas azafatas, de amenizar y animar tanto la comida como la sobremesa.

Empleados de Inypsa celebraron el 35 aniversario de su empresa, disfrutando de la recreación de un típico Casino de las Vegas y participando en una mesa de Blackjack, otra de ruleta americana, guiadas por croupiers profesionales. Además, presenciaron la actuación de un mago-trilero y se divirtieron con las bromas e insinuaciones de una muy particular Marilyn Monroe, y con la picardía y ternura de Charlot.

El cluedo de “La Baronesa de Kosovska” fue la opción elegida por los responsables de Ubisoft para la cena de navidad celebrada en el Parador de Toledo del pasado viernes. Veintidós personas, divididas por equipos tuvieron que resolver, mediante diversas pruebas y siguiendo las indicaciones del inspector Guzmán, el misterioso crimen perpetrado durante la velada.

Cuatro percusionistas y cuatro brasileñas contagiaron, a ritmo de Batukada, a los 150 invitados a la cena que ofreció Aciturri también la noche del 16 en Miranda de Ebro. Tras la cena, amenizada por un presentador que realizó un sorteo, dos actores disfrazados de brasileños, repartieron elementos de atrezo entre los asistentes par que pudieran unirse y disfrutar de los cálidos ritmos de Brasil.

Finalmente, el sábado fue celebrada la fiesta de navidad de Spaindoor, cuyo eje central fueron divertidos personajes que interpretaban a estrellas del Rock: Uno de los cantantes del grupo heavy “Kiss”, Madona, John Lennon, Freddy Mercury, Elvis Presley, Alaska y varias bailarinas, realizaron varios números musicales e invitaron al público a participar en un karaoke. Tras la cena, la orquesta Eden hizo bailar a los asistentes música de todos los tiempos mientras una pitonisa y un mago interactuaban y bromeaban con ellos.

Para los responsables de Animadamente, todas estas actividades tienen como principal objetivo el crear actos lúdicos y entretenidos que fomenten la participación y la relación entre los empleados y refuercen la integración y el sentido de pertenencia a la empresa. Animadamente anima las cenas de navidad de empresas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing